Interesado desde hace tiempo en Alphonso Davies, el Real Madrid está trabajando mucho entre bastidores para evitar que el internacional canadiense firme un nuevo contrato con el Bayern de Múnich, cuyo contrato actual expira en 2025.
Deseoso de reforzar la posición de lateral izquierdo, el reciente ganador de la Supercopa de España pretende dar un golpe fuerte este verano incorporando al jugador a un año de finalizar su contrato, como ya hizo en el pasado con Toni Kroos. Incluso podría traer otra carta.
Según informa Bild, la Casa Blanca podría verse tentada de incluir en el intercambio a Rafa Marín, actualmente cedido en el Alavés donde está teniendo un buen rendimiento, para rebajar el marcador y convencer a los alemanes de que deje ir a su jugador.
Un perfil que agradaría a los dirigentes muniqueses, que ya podrían encontrar el sustituto del canadiense.
Sin embargo, la prioridad del Bayern seguiría siendo renovar a Davies, pero no a cualquier precio. Si las negociaciones entre ambas partes se reanudaran pronto, el campeón alemán no estaría dispuesto a ofrecer un salario anual de 14 millones de euros, como pide actualmente el principal interesado. Asunto a seguir.
futbolfrances.com