En el Bayern de Múnich, las antiguas glorias del Rekordmeister no se andan con rodeos a la hora de analizar cada movimiento del club. Ya sea en términos de rendimiento, de resultados o de mercato. El último ha sido el centrocampista y Balón de Oro 1990 Lothar Matthäus.
Tras la llegada de Eric Dier y la de Kieran Trippier, la leyenda alemana ha afirmado que la política de contratación del Bayern de Múnich es contraria a los valores del club.
«¿Son estos jugadores refuerzos? Eric Dier no era necesariamente un jugador clave en el Tottenham recientemente. Recuerdo que Uli Hoeness dijo que ya no quería traer jugadores que estuvieran en el banquillo en otros clubes. A Kieran Trippier le pasa lo mismo. Para mí, él no es el Bayern de Múnich. El Bayern debería concentrarse en verdaderos refuerzos o en jugadores jóvenes (…) Tienen problemas en el lateral derecho y en el centro. Creyeron que podrían solucionarlo, pero reaccionaron demasiado tarde. El equipo no se encuentra a sí mismo», explicó en Sky Sports.
El mensaje ha calado…
futbolfrances.com