Un Mbappé sin «ATADURAS» podría decidir su futuro tras los juegos olímpicos de París

Hay incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé. Como en 2022, el internacional francés finaliza su contrato con el PSG el próximo mes de junio. Y por el momento, nadie sabe realmente qué le deparará al capitán de la selección francesa el resto de su carrera.

Codiciado por Real Madrid y Liverpool, Kylian Mbappé también ve al PSG haciendo todo lo posible para renovarlo.

Pero por su parte, la estrella de 25 años pretende tomarse su tiempo y no apresurar su decisión. Kylian Mbappé quiere tomar la decisión correcta para su futuro. El campeón del mundo de 2018 habría puesto una gran condición para su próximo club y no parece dispuesto a ceder en sus posiciones respecto a este punto.

En su columna para Caught Offside, el periodista Ben Jacobs indicó que Kylian Mbappé consideró su participación en los Juegos Olímpicos como un elemento clave para su fichaje.

Los allegados de la estrella de 25 años afirman también que no aceptará un club que no le permita competir en París este verano. Kylian Mbappé incluso estaría dispuesto a seguir siendo agente libre si no se llega a un acuerdo con sus pretendientes para poder disputar los Juegos Olímpicos y luego decidir su próximo destino durante el mercado de fichajes de verano.

PSG, Real Madrid y otros clubes que desean hacerse con Kylian Mbappé están advertidos.

futbolfrances.com