¿Un gran negocio cortado de raíz? Según información emitida por The Sun, el Inter de Milán habría propuesto al Manchester United un intercambio Aaron Wan-Bissaka – Denzel Dumfries, en vano. Los Red Devils habrían rechazado la oferta de los nerazzurri, prefiriendo reforzar en Old Trafford al lateral inglés que, además, es muy apreciado en la plantilla.
Sin embargo, este intercambio podría haber visto la luz, ya que Erik ten Hag sigue de cerca la situación del lateral holandés desde hace dos temporadas, informa el tabloide británico.
Desde su traspaso al Manchester United procedente del Crystal Palace en el verano de 2019 por casi 55 millones de euros, Aaron Wan-Bissaka ha alternado entre lo bueno y lo menos bueno bajo la túnica mancuniana.
A pesar de una lesión en el tendón de la corva sufrida a mediados de septiembre, el internacional inglés suma dos asistencias en 17 apariciones desde el inicio de la temporada bajo el liderazgo del táctico holandés.
Denzel Dumfries se inició en Holanda antes de marcharse al Inter de Milán en el verano de 2021 por menos de 15 millones de euros. Desde hace tres temporadas, el natural de Rotterdam (Países Bajos) se ha revelado como una auténtica referencia en su puesto en la Serie A.
Nunca ha abandonado su condición de titular habitual y suma nueve goles y algo menos de una veintena de asistencias decisivas en más de cien apariciones con el reciente ganador de la Supercopa de Italia.
Se trata de un intercambio muy sorprendente propuesto por Inzaghi pero que podría explicarse por la obligación de los nerazzurri de vender para respetar el fair play financiero…
futbolfrances.com