El Manchester City contiene la respiración. Acusado de haber violado más de 100 reglas del fair play financiero de la Premier League, el gigante inglés corre un riesgo muy grande si es declarado culpable.
Preguntado sobre el caso Cityzens, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no quiso decir más al respecto. Por otro lado, afirma que la UEFA hizo bien en imponer al City una exclusión de las Copas de Europa durante dos años, antes de que el TAS fallara a favor de los mancunianos.
“Sabemos que teníamos razón. No tomaríamos una decisión si no pensáramos que teníamos la razón. Como litigante durante 25 años, sé que a veces se gana un caso que seguramente se perderá. Simplemente debemos respetar la decisión del tribunal en una democracia seria. No quiero hablar del asunto en Inglaterra. Pero estoy convencido de que la decisión de nuestro organismo independiente fue correcta. Yo no estuve involucrado en esta decisión. Ellos (los aficionados del Manchester City) quieren saber qué está pasando y cuáles son las consecuencias, pero no quiero entrar en ese proceso concreto porque no sé qué está haciendo la Premier League. Realmente no quiero criticar, ni nada por el estilo. No sería justo”, dijo al Telegraph.
futbolfrances.com