El exfutbolista del PSG Ezequiel Lavezzi atraviesa un difícil momento de salud, siendo internado por segunda vez en tres semanas.
Actualmente hospitalizado en un establecimiento especializado en psiquiatría en Argentina, el exdelantero argentino de 38 años habría dicho a un familiar que tenía que reorientar su vida por su hijo.
» Es difícil. Pero tengo que hacerlo, tengo que reorientar mi vida, mis hábitos. Y tengo que hacer todo esto por mi hijo. Había superado los límites. Intenté “limpiarme” pero no pude. No había otra opción que venir aquí”, habría confiado Ezequiel Lavezzi, según el periodista de televisión argentino Matías Vázquez, en declaraciones difundidas por L’Équipe.
Las circunstancias de su hospitalización siguen siendo un misterio, y la familia niega los rumores iniciales de una sobredosis.
Los medios argentinos informaron sobre lesiones autoinfligidas con tijeras, pero su hijo dijo que se estaba recuperando de un «incidente doméstico».
Desde su retiro del deporte en 2019, Lavezzi ha experimentado problemas personales, incluido un chantaje con vídeos sexuales y una estafa denunciada por su exagente.
La situación actual genera preocupación sobre su salud física y mental.
FUTBOLFRANCES.COM