La derrota en la Copa del Rey tras la prórroga en Bilbao (2-4, ap) ya era bastante difícil de digerir anoche para el Barça. Pero ahora el club catalán también tiene que lidiar con varios fallos.
De hecho, según informa Mundo Deportivo, los tres defensas Balde, Christensen y Araujo tendrán que pasar reconocimientos médicos a su regreso de Bilbao tras la derrota en cuartos de final de la Copa del Rey.
Balde abandonó el campo por una lesión muscular, Christensen también tuvo que abandonar el campo por problemas en el gemelo, mientras que Araujo admitió tener problemas en la rodilla durante algunas semanas.
Los tres jugadores serán examinados en la Ciutat Esportiva. Balde, que sufrió molestias musculares tras una dura entrada, se perderá los próximos partidos a causa de la lesión. Christensen, de vuelta en el XI tras problemas en el tendón de Aquiles, se retiró por problemas musculares. Araujo, tras decir que padecía dolores en la rodilla desde hacía algunas semanas, expresó su determinación de jugar a pesar de todo.
La enfermería del Barça ya cuenta con Ter Stegen, Gavi, Raphinha y Marcos Alonso.
FUTBOLFRANCES.COM