Cerca de un traspaso al Al-Hilal el verano pasado, el fichaje no se produjo debido a exigencias salariales excesivamente altas solicitadas por Romelu Lukaku (30 años). Ahora cedido en la Roma, el belga ya suma 15 goles en su haber con los Giallorossi.
El exjugador del Inter, sin embargo, tiene deseos en otros lugares, en particular en la Saudi Pro League.
Tras el partido amistoso en Riad contra el Al-Shabab, el delantero quiso dar su opinión sobre el campeonato saudí: “en los próximos dos años, veo que la Saudi Pro League se convertirá en una de las mejores ligas del mundo, si no la mejor. Los clubes están poniendo mucho esfuerzo en traer aquí a los mejores jugadores, esta podría ser pronto la mejor competición de la historia”.
Palabras de elogio que podrían hacer pensar en un llamamiento del belga. Este último aprovechó para afirmar los objetivos de la segunda parte de la temporada del club del Louve: “todos tenemos la responsabilidad de hacer subir a la Roma en la clasificación y llegar lo más lejos posible en la Europa League. Este es nuestro objetivo y trabajamos para lograrlo todos los días”.
En el campeonato, La Louve todavía está lejos en la clasificación con su 8º puesto. En unas semanas jugarán contra el Feyenoord en la Europa League.
futbolfrances.com