El Real Madrid explota y asegura que hay una campaña arbitral negativa en su contra

El arbitraje sigue alimentando el debate en la capital española. Este jueves Mundo Deportivo nos informa que el Real Madrid está intentando presionar al árbitro que pitará en su viaje a Las Palmas por la jornada 22 de Liga, Soto Grado.

Según los medios españoles, el conflicto entre ambas partes no data de ayer porque el conjunto merengue acusa, a través de su canal oficial, al dirigente ibérico de haber perjudicado sistemáticamente al club durante temporadas anteriores «en las que no permitió», sobre todo, en más de una ocasión, para luchar por el título.

En un momento en el que el Real Madrid libra una cruzada contra él, el principal partido se defendió recientemente subrayando que los vídeos producidos por el canal del club sólo tenían como objetivo «fomentar el odio contra los árbitros» en aquel momento. al margen de la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona el 14 de enero.

Lo suficiente para echar más leña al fuego al otro lado de los Pirineos, pocos días después de que estallara la polémica tras la ajustada victoria del Real Madrid ante el Almería el pasado domingo.

FUTBOLFRANCES.COM