El FC Barcelona atraviesa una racha complicada. Eliminado rápidamente en la Copa del Rey contra el Bilbao, el club culé también es tercero en la Liga después de una primera parte de la temporada, cuanto menos, agitada.
Evidentemente, aunque el mercado de fichajes de invierno es tranquilo en Cataluña, este verano promete ser agitado. En este sentido, los vecinos del Camp Nou ya han apuntado a varios jugadores capaces de reforzar las filas del Barcelona. Así, la directiva azulgrana envió ojeadores a Costa de Marfil durante la CAN 2023 para desenterrar la nueva pepita.
Y según las últimas informaciones de Mundo Deportivo, la dirección catalana estaba siguiendo a seis jóvenes promesas.
En esta lista estaba Ernest Nuamah. El extremo del OL, de 20 años, cedido por Molenbeek tras un atrevido acuerdo de John Textor con el Nordsjaelland, no brilló con Ghana en la CAN, pero su estilo es apreciado por los dirigentes catalanes.
Este último también había echado el ojo a Ousmane Diomandé, Raphael Onyedika, Pape Matar Sarr, Yankuba Minteh y Dango Ouattara durante la competición continental según las indiscreciones de los medios catalanes.
futbolfrances.com
futbolfrances.com