Niza acompaña ahora con seis puntos al Olympique de Lyon, que ayer en el comienzo de la segunda fecha volvió a lucir bien con un aplastante 6-0 frente al Angers.
Por su parte, Metz llegó a cuatro unidades con su sorpresiva goleada 3-0 sobre el alicaído Mónaco, que tampoco contó en su alineación con el colombiano Radamel Falcao, a quien no parece quedarle mucho en el principado.
Les Grenats pusieron a delirar a los presentes en el Saint-Symphorien con el doblete del senegalés Habid Diallo y el tanto de Renaud Cohade.
Otro que alcanzó los cuatro puntos en la joven tabla de posiciones fue Toulouse al aprovechar su condición de local ante Dijon con el triunfo 1-0, materializado en el minuto 54 por Jean-Victor Makengo.
También ganó este sábado Amiens, mejor en su cancha del Crédit Agricole la Licorne que el LOSC, choque definido por el solitario gol de Serhou Guirassy.
Los duelos entre perdedores de la primera fecha terminaron en empates, 1-1 el Bordeaux-Montpellier y 0-0 el Nantes-Olympique de Marsella.
Una particularidad de la jornada fueron las cinco tarjetas rojas mostradas por los árbitros, dos de ellas por acumulación de amarillas a jugadores del Nimes.
Mañana cerrará la segunda fecha de la Liga 1 con tres encuentros, que involucran a clubes invictos en la temporada 82, con la presentación del PSG en Rennes sin Neymar en la alineación.
En Saint Etienne, los locales recibirán en el Chaudron al Brest, mientras el Stade de Reims acogerá en el estadio Auguste-Delaune a un Strasbourg que viene de empatar 1-1 con Metz.