Es uno de los fichajes de los que Pablo Longoria no hace alarde a la hora de presentar su informe. Comprado por 10 millones de euros en el verano de 2022 procedente del Granada, Luis Suárez pasó sólo seis meses en el sur de Francia donde jugó 11 partidos, tres goles y una asistencia.
Cedido rápidamente tras seis meses al Almería, fichó definitivamente con su nuevo equipo este verano por unos ocho millones de euros. Pero desde entonces ha habido una serie de malas noticias.
El 1 de octubre fue operado de una fractura de tibia peroné a pesar de que había comenzado bastante bien la temporada con cuatro goles en ocho días.
De vuelta al campo a principios de enero, participó en dos finales del partido, pero tendrá que esperar para continuar. De hecho, su club indicó que su fractura de tibia no se había curado adecuadamente y que tendría que volver a ser operado.
Una terrible recaída que normalmente debería alejarle del campeonato de España hasta final de temporada. Un duro golpe para el colombiano de 26 años.
futbolfrances.com