Saint Etienne parecía iba a ter un domingo negro en el Geoffroy Guichard, pero logro rebelarse a un marcador adverso y conseguir fsobre los minutos finales un empate 1-1 con el Brest. Miguel Trauco no tuvo una buena tarde en esta la segunda fecha de la Ligue 1, pues fue criticado por la hinchada verde.
Los locales impusieron sus condiciones durante los primeros minutos y pese a que sus compañeros siempre tomaron como opción jugar por la banda derecha Miguel Trauco tuvo participación cada vez que había que defender el área de Stephane Ruffier.
Sobre los 45 minutos un contragolpe de Brest encontró mal ubicada a la zaga verdolaga y en la cobertura Miguel Trauco Parecía llegar tarde aun jugada que finalmente terminó en el gol de Julien Faussurier (45′)
El duelo se hacía trabado en medio sector y no había claridad para generar situaciones de peligro. Una ocasión importante para Miguel Trauco llegó sobre los 72′ cuando un balón cercxa del area queda picando y el peruano de zurda la manda cerca del palo que defendía Gautier Larsonneur. Pero el premio para la insistencia de los dirigidos por Ghislain Printant llegó sobre los 83′ con una gran reacción de Denis Bouanga, con poco espacio para emparejar la cuenta.
Fuente: trome.pe