Ya nada va bien, todo va mal en el Barça, ahora se encuentran sumergidos en un mar de lesiones

¡Ya nada va bien, todo va mal en el Barça! Si el conjunto blaugrana volvió a ganar anoche ante Osasuna en Liga, gracias al primer gol de Vitor Roque con la camiseta catalana, el espectro de un final de temporada horrible planea sobre las cabezas de Xavi y de los jugadores.

Efectivamente, el asombro rápidamente se apoderó del partido en el Camp Nou con la salida por lesión en menos de diez minutos de juego de Ferran Torres, lesionado en los isquiotibiales y anunciado de baja hasta principios de marzo.

El caso de Ferran Torres y su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho es tanto más preocupante cuanto que su estado de forma actual le permitió mantener a flote el barco agujereado del Barça. Ahora se suma a una larga lista de lesionados ya consolidados: Gavi y su rotura de ligamentos cruzados, Alejandro Balde y su rotura del tendón isquiotibial del muslo derecho, Marcos Alonso y Marc-André ter Stegen con su lesión en la espalda , Raphinha e Íñigo Martínez con su lesión muscular, Sergi Roberto y su lesión en el sóleo del muslo derecho o incluso João Felix que ayer se lesionó el maléolo.

Una lista interminable a la que se suman jugadores en riesgo de sanción tras demasiadas tarjetas amarillas, entre ellos Robert Lewandowski, Oriol Romeu, João Cancelo y Ronald Araujo. Entonces, ¿a quién deberíamos señalar con el dedo? ¿Iván Torres, el preparador físico del conjunto profesional o Xavi, por no haber conservado los cuerpos de sus jugadores?

futbolfrances.com