¿Un futuro digno de un entrenador de rugby para Franck Haise? El entrenador del RC Lens, actualmente suspendido y obligado a seguir los partidos desde las gradas, valora especialmente la experiencia y tiene previsto asistir a parte de los partidos en las gradas, aunque eso signifique abandonar su equipo durante el período en cuestión.
«Por mi culpa, me vi obligado a tomar la altura, aunque tomé tres partidos y lo encontré un poco duro. Pero al final, siempre hay oportunidades que aprovechar y esta oportunidad de tener la obligación de estar en la grada fue al final muy interesante. Lo vivo muy bien. Tenemos una visión que nos permite analizar mejor el juego y el partido», explicó el técnico de Sang et Or en rueda de prensa.
«Estoy pensando en mantenerme alto incluso cuando ya no esté suspendido, al menos durante la primera parte y creo que seguiré ganando altura», continuó.
«En la segunda parte es diferente porque tenemos que estar más reactivo con los cambios y no siempre nos llevamos muy bien. Pero creo que viviré hasta el final de la temporada el hecho de vivir esta primera parte con un poco de altura».
futbolfrances.com