Kylian Mbappé está preparado para dar un paso adelante este verano. Al menos eso es lo que adelantaron varios medios como ESPN y Le Parisien a finales de la semana pasada: el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain habría tomado la decisión de comprometerse con el Real Madrid al final de la temporada.
Al dejar el PSG, Kylian Mbappé estaría dando la espalda al atractivo contrato del que se beneficia desde su prórroga en mayo de 2022, como recordó Andy Brassell a talkSPORT.
“No hay que olvidar que su contrato con el PSG le ha reportado 72 millones de euros al año antes de impuestos durante casi dos años. Eso supone unos 56 millones de euros netos con la legislación fiscal francesa tal como está”.
El experto en fútbol europeo que trabaja para varios medios de renombre reveló posteriormente los posibles ingresos de Kylian Mbappé en el Real Madrid si efectivamente llega a la Casa Blanca la próxima pretemporada.
“Parece que ganará 35 millones de euros al año en el Real Madrid. Entonces estamos hablando de un recorte salarial del 50%. «.
Soñando con el Real Madrid desde pequeño, Kylian Mbappé parece dispuesto a hacer una bonita concesión financiera.
futbolfrances.com