Con la marcha anunciada de Kylian Mbappé, surgirá una gran incógnita en el PSG. ¿Cómo conseguir sustituir y olvidar al francés? Este es el enigma que debería ocupar a Luis Campos y sus equipos en las próximas semanas y meses.
Sin embargo, ya circulan rumores sobre la sucesión de Mbappé al PSG para la próxima temporada…
Prometido en el Real Madrid desde hace un tiempo, Kylian Mbappé podría finalmente instalarse en el club de Florentino Pérez. Pero todavía no se ha firmado nada ni se ha completado al 100%.
¿Suficiente para darle al PSG una última oportunidad? .
En 2022, el club capitalino logró convencer a Mbappé para extenderse hasta el final y ahora nos gustaría que la historia se repitiera en París. Así, según La Repubblica, el PSG debería volver a intentar que Kylian Mbappé firme un nuevo contrato.
Por tanto, el PSG aún no ha dicho su última palabra sobre Kylian Mbappé, pero lo cierto es que el club capitalino también se prepara para el desastre.
A medida que se confirma cada vez más la marcha del francés, París tendrá que sustituirle y para ello la felicidad podría encontrarse en la Serie A. No con uno, sino con dos jugadores.
Hace tiempo que Rafael Leao y Victor Osimhen están en el punto de mira del PSG, según La Repubblica, el portugués y el nigeriano podrían llegar a París para hacer olvidar a Mbappé.
Esto le costaría al PSG casi 305 millones de euros, ya que la cláusula de rescisión del jugador del AC Milan es de 175 millones de euros, mientras que la del delantero del Nápoles ascendería a 130 millones de euros.
Sin embargo, le10sport.com reveló que Leao no estaba actualmente en los planes de Luis Campos.
futbolfrances.com