Desde el inicio de la temporada, el Paris Saint-Germain sabe que probablemente será testigo del último baile de Kylian Mbappé. Y con razón, el contrato del máximo goleador de la historia del PSG expirará el próximo mes de junio.
Le10sport.com reveló en exclusiva el 8 de enero que Mbappé no había tomado ninguna decisión a pesar de los anuncios de su envío al Real Madrid por Foot Mercato.
Sin embargo, a finales de la semana pasada, Le Parisien y ESPN revelaron a su vez que Kylian Mbappé había tomado su decisión: fichar por el Real Madrid al final de la temporada como agente libre.
Pero para ello, el club merengue tendría que aceptar alinearse con diversas peticiones de Mbappé. Según Andrés Onrubia, periodista de AS en la Cadena SER, el Real Madrid estaría obligado a pagarle una prima por fichaje de 120 millones de euros además de un salario bruto anual de 50 millones de euros.
Además, parece que Kylian Mbappé se muestra intransigente con los derechos ligados a su imagen. .
Cualquiera que sea el próximo destino del francés, el club en cuestión debería aceptar dejarle el monopolio de su imagen comercial. Lo que el Real Madrid empezaría a hacer un poquito con Jude Bellingham esta temporada.
El escenario está preparado.