Roberto Martínez sostiene el trabajo de Gonçalo Ramos y cree que será figura con Portugal

Muy poco utilizado en el Paris Saint-Germain a pesar del ejercicio de su opción de compra estimada en 65 millones de euros (+ 15 M€ de bonificación), el delantero Gonçalo Ramos (22 años, 15 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) lucha por adaptarse al entorno parisino y al sistema de Luis Enrique.

Pese a todo, el ex jugador del Benfica puede contar con el apoyo del técnico portugués Roberto Martínez, que no tiene ninguna duda sobre sus cualidades.

«Gonçalo está pasando por un momento difícil pero me ha gustado mucho su actitud y su trabajo. Terminó el partido (contra el Brest en la Copa de Francia el miércoles, nota del editor) goleando y eso demuestra que está aprovechando este momento difícil para mejorar como hombre y como jugador, y para nosotros es muy importante”, subrayó el ex seleccionador de Bélgica durante el sorteo de la Liga de las Naciones.

Con 7 goles marcados en 10 partidos internacionales, Ramos encarna necesariamente un elemento importante para el futuro de la selección portuguesa.

futbolfrances.com