El Sevilla FC quiere cerrar un fichaje de gran importancia. La entidad hispalense sabe de primera mano que deben dar un paso al frente para comenzar a ser competitivos en las grandes plazas como son la Liga y la Champions League. Por ello, desde la secretaría técnica se han fijado un objetivo ambicioso, pero realista.
Según informa Sky Sports, el Sevilla FC se ha fijado en Moussa Dembélé para la próxima temporada. El jugador ha sido observado por grandes clubes de Europa como el AC Milan o el PSG. Sin embargo, todo apunta a que su fichaje por el club de Nervión puede estar algo más próximo. A sus 20 años es una estrella, además de un futbolista tocado con una varita. Sus 32 goles en su primera temporada como profesional hablan por si solos.
En el club saben que su fichaje no será para nada sencillo. Los múltiples pretendientes que siguen al futbolista no dejarán de negociar por él tan fácilmente, pese a que el escenario que dibuja el Sevilla es idóneo. La posibilidad de despuntar en un equipo de primer nivel, convirtiéndose además en una futura estrella de la entidad a medio plazo. Arias ya negocia por el que sería su gran fichaje…
Fuente: fichajes.net