En los últimos días se ha vuelto a hablar de una venta de Frenkie de Jong en el FC Barcelona. Deseoso de ampliar su contrato y revisar ligeramente a la baja sus exigencias salariales, el campeón de España espera una respuesta del bátavo a una propuesta que le habría hecho hace tres meses.
Esta mañana incluso hemos sabido que el club culé quiere una decisión rápida de su centrocampista ya que su contrato finaliza en 2026 y que le gustaría venderlo este verano en caso de que se niegue una prórroga para conseguir otro buen acuerdo. Suma.
Jijantes, por su parte, incluso anunció que el Barça habría recibido una oferta del Tottenham por valor de 60 millones de euros por el internacional holandés.
En la capital inglesa le esperaría un contrato de cuatro años, que recibiría el mismo salario que actualmente en Cataluña.
Propuesta que tuvo que ser rechazada mientras se anunciaba que los dirigentes culés esperaban una oferta de 100 millones de euros. TV3, por su parte, asegura que no se habría hecho ninguna propuesta a los blaugranas.
FUTBOLFRANCES.COM