¡Por primera vez, Bradley Barcola lo hizo bien! Al final de un primer tiempo complicado, el PSG se recuperó gracias a un gol de Kylian Mbappé a la hora de juego, antes de que el jugador formado por el OL duplicara la ventaja con un gol suntuoso, borrando a Hamari Traoré gracias a un eficaz regate antes de engañar a Álex Remiro con un salto con la zurda.
Bradley Barcola, que llegó procedente de Lyon durante el verano por 50 millones de euros, marcó aquí su primer gol en la Liga de Campeones y, al mismo tiempo, se unió a un círculo muy cerrado.
Al marcar en el Parque de los Príncipes el miércoles, Bradley Barcola se convirtió en el séptimo jugador entrenado por el OL en marcar en un partido eliminatorio de la Liga de Campeones.
Antes que él, Frédéric Kanouté, Jérémy Berthod, Karim Benzema, Ludovic Giuly, Alexandre Lacazette y Corentin Tolisso habían hecho lo mismo en la competición europea más prestigiosa, según reveló Statsdufoot al felicitar al número 29 del PSG, que enajenó a algunos de sus antiguos seguidores. al dejar el club el verano pasado.
Al regresar al estadio Groupama unos días después, Bradley Barcola fue abucheado por cada balón que tocaba.
Esto no le perturbó en su integración en el PSG, quien supo consolidarse como un potencial titular en el flanco izquierdo del ataque.
“Cuando lo fichamos, lo sabíamos. Tiene muchas cualidades, es muy rápido, muy joven. Hoy fue imparable”, dijo Luis Enrique el mes pasado, quien había convertido al nativo de Lyon en una de sus prioridades para su primera ventana de transferencias de verano en el PSG.
“Creo que la confianza juega un papel importante”, confió Barcola, entrevistado el miércoles por la noche por Canal+ sobre su adaptación en la capital.
«Cuando tengo la confianza de mis compañeros y de mi entrenador, sólo puedo jugar bien. Por eso puedo jugar cada vez mejor”. En su primer logro en la Liga de Campeones, el francés de 21 años dejó su huella, compitiendo por el gol de la semana en la competición.
Un momento que no olvidará fácilmente: “Es un sueño de infancia. Desde pequeño tenía la esperanza de jugar partidos así. Allí fue realmente increíble marcar en un partido tan bueno como ese”.
futbolfrances.com