El Bayern de Múnich está en mala situación, al igual que su delantero Harry Kane (30 años). Después de una muy buena primera parte de la temporada, empezó a tener problemas, con sólo tres goles en sus últimos siete partidos.
Ante las malas actuaciones del club bávaro, con sus dos últimas derrotas, no está exento de todos los reproches delante de la portería, los medios alemanes también critican la contribución del inglés a los ataques del Bayern.
Y esto se refleja en el número total de goles marcados por el club alemán esta temporada, que es inferior al del año pasado.
Según Opta Stats Perform, el Bayern con Harry Kane marca una media de 2,45 goles por partido en la liga esta temporada, mientras que el año pasado el equipo de Thomas Tuchel promedió 2,73 goles por partido.
Una estadística sorprendente que encontramos en su antiguo club, el Tottenham.
Cuando el delantero inglés todavía estaba en los Spurs, el Tottenham marcaba una media de 1,64 goles por partido en Liga. Esta temporada, sin Harry Kane, pero con el nuevo entrenador Ange Postecoglou, hay más objetivos.
Los Spurs ahora promedian 1,96 goles por partido.
Pésimas estadísticas para el hombre que fue traspasado este verano por 100 millones de euros más 10 millones de euros en primas.
futbolfrances.com