Desde hace varias semanas se rumorea que el centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong (26 años, 17 partidos y 1 gol en La Liga esta temporada) se niega a renovar su contrato, que expira en junio de 2026, para dejar la puerta abierta saliendo este verano.
Anunciado en la mira de varios grandes clubes europeos, incluido el Paris Saint-Germain, el internacional holandés dio una auténtica perorata en relación a los rumores que circulan en torno a él.
«La verdad es que últimamente he estado evitando ver los medios. Me molesta lo que dice la prensa en general, dicen saber cosas que no son ciertas. No lo puedo entender. No sé cómo logras no tener vergüenza. Hablas mucho de mi contrato, de mi situación, de mi salario… Es humo y espejos y mentiras. Según usted, me pagan 40 millones al año, eso está muy lejos de la realidad. No voy a dar cifras. Se inventaron una historia que no es cierta. Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños y espero seguir jugando allí muchos años», afirmó el ex prodigio del Ajax Amsterdam en una conferencia de prensa el martes.