Kylian Mbappé ha tomado la decisión de abandonar el PSG a final de temporada tras ofrecer sus servicios durante siete temporadas al club capitalino. Y aunque le10sport.com reveló durante la jornada del lunes que el Manchester United había recibido una oferta y que el Liverpool iba a probar suerte, es el Real Madrid el que Mbappé debería recuperarse a menos que se produzca un gran cambio en la situación.
Además, como aseguró L’Équipe en sus columnas del día, estaría cerca de llegar a un acuerdo contractual entre el entorno de Kylian Mbappé y los altos representantes del Real Madrid. Sin embargo, se notaría un punto de fricción y se referiría al reparto de los derechos de imagen del jugador, ya que el Real Madrid tiene la costumbre de partir la pera en dos haciendo un 50/50 cuando Mbappé exigiría un porcentaje mayor a su favor.
En cuanto al salario, sus ingresos brutos anuales se situarían entre 30 y 35 millones de euros, con bonificaciones económicas ligadas al rendimiento que, sin embargo, podrían reportarle con el tiempo un pequeño premio mayor.
Bonificación por fichaje de 150 millones de euros, algo inaudito en la historia
Según The Times, Kylian Mbappé podría establecer un nuevo récord entre los múltiplos que ya tiene en su haber desde el inicio de su carrera. El medio británico explica que, debido a la prima por fichaje que le prometería el Real Madrid a su llegada como agente libre al final de la temporada, Mbappé se beneficiaría de una cantidad de 150 millones de euros, inédita en la historia del fútbol al firmar un contrato.