En vísperas del partido contra el Sevilla FC, Carlo Ancelotti, presente en rueda de prensa, planteó el expediente de Kylian Mbappé a través de una pregunta sobre el posicionamiento de su estrella brasileña, Vinícius Júnior.
Si el número 7 parisino aún no ha dejado las maletas en la capital española, ya ha sido advertido de las intenciones del técnico italiano en cuanto a su organización táctica, especialmente en ataque.
“Él (Vinicius Júnior) también puede jugar por dentro, con otro delantero, pero tengo que tener en cuenta que está muy cómodo jugando por fuera. Quiero ponerlo donde se sienta más cómodo, es decir en la banda izquierda”, aseguró el Mister, sin responder directamente a una pregunta relacionada con Mbappé.
¿Una forma de hacerle entender al capitán de los Bleus que tendrá que velar por el bienestar colectivo de los Merengues?
Todavía es difícil de decir, pero una cosa es segura: esta respuesta proporciona un primer elemento de respuesta en un momento en el que muchos observadores se preguntan cómo el ex entrenador del PSG combinará a Mbappé y Vinicius en su once inicial…
futbolfrances.com