Durante la presentación del docufilm «Adesso vinco io» dedicado a Marcello Lippi, Zinedine Zidane habló de su pasado con el técnico italiano y no descartó un posible regreso al mundo del fútbol como entrenador, dejando incluso la puerta abierta a un aventura en Italia.
Zizou, que jugó a las órdenes de Lippi en la Juventus entre 1996 y 2001, destacó la importancia de su mentor en su carrera. «Él fue quien me trajo a la Juve. Fue el primero que creyó en mí y me hizo jugar. No sólo fue mi entrenador, sino quien me hizo ser quien soy», dijo el ex base.
El técnico que ganó tres Champions consecutivas con el Real Madrid también planteó la posibilidad de volver al banquillo mientras su nombre sigue sonando para hacerse cargo de un equipo en Italia:
«Por qué no, puede pasar cualquier cosa. En este momento, estoy haciendo otras cosas, pero seguro que me gustaría volver al banquillo», declaró ante el micrófono del periodista italiano Gianluca Di Marzio, en respuesta a una pregunta sobre un posible futuro en Italia.
FUTBOLFRANCES.COM