Según información del periodista Ekrem Konur transmitida por el diario catalán Sport, el Barça está considerando abordar el expediente de Adrien Rabiot, cuyo contrato con la Juventus finaliza el 30 de junio, lo que le deja libre para fichar por cualquier club.
Debido a las limitaciones económicas, el Barça se plantea la contratación a coste cero este verano. Rabiot, centrocampista francés de la Juventus, estuvo a punto de fichar por el Barça en 2019.
Ahora, a medida que se acerca el final de su contrato, el club catalán se plantea ofrecerle un contrato de dos años, con opción a uno adicional.
La delicada situación financiera del Barça les está obligando a explorar oportunidades de transferencias gratuitas, y Rabiot, de 29 años, parece ser una opción atractiva. El jugador ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos Inter de Milán, Newcastle, Arsenal, Manchester United y Bayern de Múnich.
Rabiot, decidido a no renovar con la Juventus, podría convertirse en uno de los principales atractivos del mercado estival. Su futuro sigue siendo incierto, pero las negociaciones con el Barça podrían desembocar en un futuro en Cataluña.