Durante meses, observadores y seguidores del PSG esperaban que el culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé terminara rápidamente con una decisión clara. A priori, esto se da por hecho desde que el crack de Bondy afirmó su deseo de no prolongar en París y fichar por el Real Madrid, aunque nada es oficial todavía.
Sin embargo, está clara situación parece haber creado otro problema:
¿cómo gestionar a Kylian Mbappé en los próximos meses?
Cuestión que surgió especialmente por su salida durante el partido PSG – Rennes. Una rareza que empujó a Luis Enrique a ser muy claro sobre un PSG que tendrá que aprender, poco a poco, a vislumbrar el futuro sin su crack.
Una postura radical que, según informa el periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, corre el riesgo de generar tensiones en el seno del PSG.
Por un lado, una directiva que quiere que los últimos meses de Mbappé transcurran lo mejor posible, hasta el punto de que ya está previsto un homenaje, mientras que las recientes discusiones, en particular sobre un acuerdo de renuncia a las primas, han establecido una relación de confianza a pesar de la salida.
Salvo que Luis Enrique no tendría intención, por su parte, de seguir perdonando al astro parisino. “Luis Enrique no lo entiende, no le interesa”, asegura Aguirre.
Quienes también intuyen que ver a Mbappé al margen o sustituido durante un partido corre el riesgo de repetirse en los próximos meses. ¿Y por tanto crear fricciones entre Luis Enrique y la dirección?
Futbolfrances.com