Suspendido cuatro años por el tribunal antidopaje italiano tras dar positivo en testosterona el 20 de agosto, Paul Pogba (30 años) no sabe si volverá a jugar al fútbol.
El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, brindó su apoyo al centrocampista de la Juventus.
«No puedo imaginar ni por un momento que Paul tuviera la intención, la voluntad, de consumir drogas. Conociéndolo bien, sé que esto no está en absoluto en su estado de ánimo. Ahora, están los hechos y lo que las dos muestras tomadas revelan. La presencia de la hormona ilícita es indiscutible. El problema está ahí y Paul tendrá que librar una nueva lucha para defenderse, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo y convencer a los jueces de que no tomó a sabiendas lo prohibido», indicó el técnico francés en declaraciones enviadas a la prensa.
«Al igual que la sentencia dictada este jueves por el Tribunal Antidopaje italiano, lo que está pasando Paul desde hace varios meses es extremadamente duro y obviamente no puedo permanecer indiferente a su sentencia, teniendo en cuenta todo lo que ha logrado en la selección y las relaciones que tenemos. Nos hemos establecido en la selección francesa. Su situación me entristece y espero de todo corazón que se pueda resolver. En cualquier caso, quiero creer en ello», añadió Deschamps.
futbolfrances.com