Aurelio De Laurentiis confió a medios que le resultará muy difícil retener a Victor Osimhen

Napoli's Nigerian forward Victor Osimhen looks on during the Italian Serie A football match between Torino and Napoli on May 7, 2022 at the Olympic stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Victor Osimhen, goleador estrella del Napoli, tiene muchas posibilidades de dejar el Partenopei el próximo verano. El goleador serial nigeriano (61 goles en 98 partidos de la Serie A) está de hecho en la mira del Paris Saint-Germain, del Chelsea e incluso del Manchester United.

Presente en la Cumbre Empresarial del Fútbol organizada por el Financial Times y celebrada en Londres, el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis confió a medias que le resultará muy difícil retener a su atacante.

“Es un gran jugador, pero ya sabes: Nápoles es un gran lugar, hay jugadores que se enamoraron y se quedaron allí, como Hamsik durante 11 años. O como otros durante ocho años. Y hay otros que se sienten atraídos por el Real Madrid, por el PSG, por el Arsenal, por el Manchester City, por el Chelsea. Por lo tanto, no podemos conservarlos, especialmente cuando tienen una cláusula de rescisión que permite su compra. Él tiene una. Se trata de una cantidad muy elevada (130 millones de euros, nota del editor). ¿Se irá? Veremos. El dinero es el último problema del Napoli. Siempre hemos hecho buenas contrataciones, como lo hemos hecho en el pasado. Lo volveremos a hacer en el futuro. Cuando ves salir a un jugador es como un hijo. Estáis contentos aunque este hijo tenga un éxito fantástico en todas partes”, confió.

futbolfrances.com