Ayudado por un error monumental de Abdelhamid, el Lille ganó en Reims (1-0) el sábado durante la 24ª jornada de la Ligue 1.
Autores de un buen comienzo, los Rémois tuvieron la primera situación de gol a través de Khadra, pero Chevalier no tuvo que forzar su talento para capturar el disparo del alemán. A pesar de este comienzo delicado, el LOSC estuvo muy cerca de abrir el marcador, porque David vio su disparo a quemarropa rechazado por Diouf y luego despejado por De Smet.
Los debates se equilibraron y Haraldsson incluso creyó marcar con un potente disparo, tras una buena jugada de Zhegrova. Pero el gol del islandés fue lógicamente rechazado por fuera de juego del kosovar al inicio de la acción. ¡Sin embargo, las grandes oportunidades siguieron siendo bastante raras en el primer acto!
Bajo la lluvia del Marne, tras regresar del vestuario, ¡la situación se resolvió con un gran error de Abdelhamid! Si bien no había peligro, el capitán del Reims falló por completo su pase hacia atrás a Diouf. ¡Así que David agarró el balón para ajustar tranquilamente al portero (0-1, 56º)!
Incapaz de crear verdaderas oportunidades ante la portería de Chevalier a pesar de la gran presión al final del partido (el portero del norte sólo repelió un disparo inofensivo de Nakamura en el tiempo añadido), Reims perdió y queda provisionalmente octavo.
Por otro lado, el Lille se prepara lo mejor posible para su encuentro europeo del jueves contra el Sturm Graz, ocupando provisionalmente la 4ª plaza.
futbolfrances.com