Julien Stéphan, que llegó durante la temporada para sustituir a Bruno Genesio, elevó el listón del Stade Rennais, séptimo en la clasificación, hasta convertirlo en candidato a Europa.
Ahora queda por ver si el interesado continuará la aventura en tierras bretonas. Presente en rueda de prensa antes de enfrentarse al Lorient este domingo, con motivo de la 24ª jornada de la Ligue 1, el técnico francés, bajo contrato hasta final de temporada, habló más sobre su futuro.
“Vamos a discutir y veremos qué pasa, discutiremos juntos, hemos venido en un contexto muy específico con una misión de corto plazo. Si el club está contento con nuestro trabajo y quiere materializarlo con una continuación, estaremos encantados y lo discutiremos”, aseguró primero el técnico del Rennes.
“Por ahora, concéntrate en el grupo, en los jugadores, en la dinámica, en los resultados, en el partido de mañana y por lo demás ya veremos, pero esta pregunta también me permite agradecer a la familia Pinault por la suerte que nos ha dado. Volver a entrenar este club, este vestuario. No espero nada y no esperaba nada desde el principio, ya lo dije, es muy sincero y nos permite estar centrados en el día a día y en el presente. Tenemos suerte de estar en un muy buen club con un gran vestuario, grandes muchachos, grandes jugadores, tenemos un buen partido que preparar con el derbi, tenemos una sonrisa y estamos muy contentos por eso”.
futbolfrances.com