Kylian Mbappé dejará el PSG a final de temporada y ha iniciado su gira de despedida desde que anunció su marcha al presidente Nasser Al-Khelaïfi a mediados de febrero. Sin embargo, debido a sus últimas actuaciones y especialmente a su sustitución prematura en el descanso del AS Monaco – PSG del pasado viernes (0-0), se ha hablado mucho de Mbappé en los últimos días.
Se generó una polémica porque Kylian Mbappé no ocupó su lugar en el banco de suplentes tras regresar del vestuario. Por el contrario, la estrella del PSG se duchó y fue a reunirse con su madre Fayza Lamari en las gradas VIP del Luis II. Lo que generó muchos comentarios negativos. En el plató de CBS Sports, Thierry Henry dio su versión de los hechos. “Pero obviamente siempre hay una historia con Mbappé. Contra el Mónaco, abandona el campo en el descanso, luego decide sentarse en la grada cerca de su madre, mientras que normalmente, cuando somos sustituidos, vamos al banquillo y seguimos viendo el partido allí abajo».
“Y la polémica siguió con Luis Enrique. Estaba pensando en algo hace un momento mientras hablaba, pero no quiero que se vaya del Paris Saint-Germain con una mala nota», concluyó Thierry Henry, cercano a Kylian Mbappé y también entrenador del equipo France Espoirs, el martes por la noche durante el programa Golazo de CBS Sports junto a Micah Richards, Jamie Carragher y Kate Abdo.
futbolfrances.com