El Olympique de Nîmes respira hondo tras derrotar a Cholet y sueña con la permanencia en la tercera división

Una velada que podría valer mucho a final de temporada. El espectáculo estuvo presente este viernes por la noche, con motivo de la jornada 24 de la Nacional.

Sólo un encuentro, el del líder audoniano con Châteauroux, acabó en empate sin goles. Por lo demás, en los otros seis campos afectados por los partidos de la tarde se marcaron 18 goles.

Y el FC Martigues se ofreció, probablemente, uno de los grandes golpes de esta noche. El club provenzal de Venecia, que acogió al FC Rouen, derrocó al cuartofinalista de la Copa de Francia, imponiéndose por un resultado de tres goles a uno.

Los Red Devils, sin embargo, vieron la roja dos veces al final del partido, terminando el partido con nueve. El US Orléans, por su parte, aprovechó el empate encajado por el AS Nancy-Lorraine para hacerse con el cuarto puesto, a pesar de un total de 36 puntos para los dos equipos.

El chispazo de la velada sin duda es para GOAL FC. El club del Ródano, que recibió al US Avranches MSM en el marco del miedo de este día, acabó rápidamente con su rival de la noche. Los lioneses vuelven a estar a la altura de sus homólogos manchegos en la clasificación.

Aún en la zona roja, Marignane-Gignac Côte-Bleue pasó al penúltimo lugar del campeonato y ganó. Una victoria de dos goles a cero que permite al MGCB FC tomar una ventaja de cuatro puntos sobre el club de los Vosgos.

El Olympique de Nîmes, por su parte, respira hondo tras derrocar a Cholet en pocos segundos.

Futbolfrances.com