Una liberación. Después de varios meses entre repetidas lesiones y falta de minutos de juego, Arda Güler marcó este domingo su primer gol con el Real Madrid ante el Celta de Vigo (4-0).
Un logro en su primer balón en el que el prodigio turco de 19 años demostró su técnica y su compostura. Y si bien muchos vieron grandes similitudes entre su primer gol y el de Mesut Özil con los merengues, fue suficiente para que Turquía se dejara llevar.
Si bien muchos se alegraron de ver al exjugador del Fenerbahce abrir su cuenta, otros ya miraron hacia el futuro y hicieron planes para el Cometa.
Interrogado por AS, uno de los antiguos formadores de Güler en Gençlerbirliği, Mustafa Ozer, incluso empezó a soñar con una asociación entre su ex potro y Kylian Mbappé en el futuro en el Real Madrid:
“Creo que Arda será fundamental en el Real Madrid si Ancelotti da darle la oportunidad de tener minutos exigentes. Puede volverse más fuerte y prolífico cuanto más juega. Veo a Arda en el once la próxima temporada, aunque llegue Mbappé».
Como recordatorio, os revelamos en exclusiva el 7 de enero que KM7 se uniría al Real Madrid al final de la temporada.
futbolfrances.com