Es información oficial desde hace varias semanas que Thomas Tuchel dejará el Bayern al final de la temporada. De hecho, los malos resultados del Bayern esta temporada sellaron la suerte del técnico alemán. Los jugadores bávaros fueron eliminados en la Copa de Alemania por el Saarbrucken, club alemán de la tercera división.
Además, los de Tuchel se quedan atrás en la Bundesliga y ocupan la segunda plaza de la clasificación, a diez puntos del líder Leverkusen.
El Bayern podría entonces tener una temporada en blanco, que sería la primera en más de doce años. Pero la marcha de Thomas Tuchel también provoca tristeza entre determinados jugadores.
Sabemos que el ex entrenador del PSG estaba enfrentado con ciertos directivos del vestuario, como Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Matthijs de Ligt, pero parece que Harry Kane está entristecido por la marcha de Tuchel.
El medio alemán Kicker informa que el entorno del jugador explicó que el internacional de los Tres Leones estaría decepcionado con esta salida, debido a su buen entendimiento.
Por otro lado, Kane es un gran profesional y entiende que esto es parte del deporte de alto nivel. Este último hizo una temporada impresionante, con treinta y seis goles en treinta y cuatro partidos.
futbolfrances.com