Secado en el Vélodrome (4-0), el Villarreal intentará lo imposible contra el Olympique de Marsella, el jueves (18.45 horas), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.
Para el defensa central Éric Bailly (29 años, 9 partidos en todas las competiciones con el Villarreal esta temporada), todavía hay una pequeña esperanza de cambiar las cosas.
«Tenemos que intentar remontar aunque sea muy difícil. Lo más importante es demostrar lo que hicimos en la liga. Habiendo recibido cuatro goles, todo el mundo piensa que ya estamos eliminados de esta competición. Ya lo hemos hecho y en este tipo de cosas, nunca se sabe lo que puede pasar», dijo el ex marsellés para La Provence.
«Mi sensación es responder en el campo, mostrar una buena imagen y una buena cara, cosa que no hicimos en el partido de ida. Si pensáramos que recibiríamos 4 goles en el partido de ida, habríamos hecho el viajé. Es fútbol, somos conscientes de ello, tenemos que ver cómo podemos cambiar la situación el jueves», añadió el marfileño.
futbolfrances.com