Es uno de los hombres fuertes de Pep Guardiola. Llegado al norte de Inglaterra procedente del Tottenham en 2017, el defensa inglés se convirtió inmediatamente en titular indiscutible. La prueba sigue ahí hoy, donde, a pesar de sus 33 años, el nativo de Sheffield continúa sus partidos bajo la dirección del catalán (33 partidos, 32 de ellos como titular en todas las competiciones), entrenador con el que lo ganó todo, incluido el histórico triplete logrado el último. estación.
Si parece plenamente realizado en Manchester, el internacional inglés reveló que un freelance en Arabia Saudita no le molestaría como a su excompañero Aymeric Laporte, ahora compañero de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.
«Nunca digas nunca. El dinero que pagan y todo lo demás es obviamente un factor enorme para que los jugadores vayan allí. Cristiano Ronaldo abrió el camino para todos. Mientras las piernas estén bien y sienta que puedo aportar a cierto nivel, no quiero parar”, expresó el inglés en una entrevista con FiveUK.
Si bien el principal interesado no descarta tener experiencia en la Saudi Pro League, éste añadió que le gustaría terminar su carrera en el Sheffield, el club de su ciudad natal.
futbolfrances.com