A pesar de su gran carrera y su inmenso talento, Samir Nasri nunca tuvo la oportunidad de jugar un Mundial con la selección de Francia. Dejado atrás en 2010 por Raymond Domenech y en 2014 por Didier Deschamps, el ex mediapunta aún no ha asimilado estas decisiones.
«No soy el único responsable de lo que pasó en Ucrania. Durante la temporada 2014, tuve que ir a Brasil todos los días. Se me atragantaba la garganta. Me había perdido el primer Mundial en Sudáfrica», reconoció el asesor de Canal+
«¿Los mayores arrepentimientos de mi carrera? Sí. ¿Si hubiera sido menos cabeza de mula? Sí, tal vez. Pero no habría estado en línea conmigo mismo al final de mi carrera. Prefiero tener mi personalidad, ya sea A la gente le guste o no».
«¿Si me divertí viendo a la selección francesa durante estos dos Mundiales? Lo vi con eternos arrepentimientos. En 2010, estaba feliz con lo que pasó para demostrar que no era yo. En 2014, me arrepiento realmente porque sentí que podría ser mi competencia. No sé cómo explicarlo, pero estaba lleno de confianza después de una gran temporada y ya me veía en Brasil. Después de 2014 y mi retiro internacional, me lamenté. Cualquiera que lo apoye siendo seleccionable es un hipócrita. ”, añadió Nasri.
FUTBOLFRANCES.COM