El Málaga intenta reaccionar rápido a la imposibilidad de contar con Diego Llorente, con el que existía un preacuerdo para prorrogar su cesión, pero finalmente el Real Madrid lo traspasará a la Real Sociedad. Así que se ha reactivado una de las opciones que se tenía en cartera. Se trata del francés Paul Baysse, que tiene 29 años, acaba contrato el 30 de junio con el Niza y con el que ya se viene hablando en las últimas semanas.
La noticia la desveló L’Equipe y fuentes del Málaga admiten que es una de las posibilidades para reforzar la zaga. Dicho de otro modo: las conversaciones son fluidas y no se descarta que puedan cristalizar pronto.
Y es que es una de las líneas que necesita mayor sutura para la próxima temporada. En un principio, Míchel cuenta seguro con Luis Hernández, Miguel Torres y Luis Muñoz. A Koné se le intentará buscar equipo o rescindir el contrato y con Mikel el escenario más plausible es encontrarle una cesión, por lo que urge al menos un zaguero más.
Sampaio es una opción que gusta mucho, si bien su condición de extracomunitario ahora mismo es un lastre, por lo que la operación está en compas de espera.
Fuente: malagahoy.es