Poco más de dos días faltan para que se cierren las puertas del mercado veraniego y al Celta le gustaría poder realizar tres operaciones: desprenderse de Beauvue y Pione Sisto (en el caso del danés a cambio de un buen traspaso) y fichar a ese extremo que lleva tiempo reclamando Fran Escribá y que no parece vaya a ser Nolito.
Desde hace varios días se conoce el interés del equipo vigués por el francés Rémi Oudin a quién ya el Getafe quiso fichar hace un par de meses. No es el Celta el único que sigue los pasos de este futbolista perteneciente al Stade de Reims de 22 años y que inicialmente debería jugar este domingo con su equipo frente al Lille.
Nice y Girondins han preguntado por Oudin, al igual que los italianos de Udinese. Todos ellos, lo mismo que el Celta, recibieron la misma respuesta en Reims. Aquel que quiera llevarse al jugador, además de alcanzar un acuerdo con su representante, tendrá que desembolsar diez millones de euros.
Por ahora, los dirigentes del Stade de Reims no ceden en la tasación de un jugador formado en las divisiones inferiores de este club al que llegó en 2011. El Celta, después del fuerte desembolso económico realizado este verano, entiende que es una cantidad demasiado elevada pero el tiempo apremia y cada vez hay menos jugadores valiosos en el mercado.
El traspaso de Pione Sisto podría allanar el camino en forma de inyección económica para las arcas celestes. Pero hasta ahora el danés, que únicamente fue convocado en la jornada inaugural contra el Real Madrid, se resiste a abandonar Vigo. Fin de semana intenso para Felipe Miñambres y demás componentes del área deportiva del Celta.
Fuente: marca.com