Lesionado contra Costa de Marfil (3-2) en un partido amistoso con la selección francesa sub-23 el viernes, el extremo del Paris Saint-Germain Bradley Barcola (21 años, 21 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada) sufre una lesión en el tendón de la corva y se perderá el Clásico contra el Olympique de Marsella en la Ligue 1 y luego la semifinal de la Copa de Francia contra Rennes.
El técnico de los Bleuets, Thierry Henry, tuvo unas palabras para el ex Lyonnais, que tampoco está seguro de poder desafiar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Regresó al club, después de los detalles de la lesión, no soy médico, no comento eso, sabes muy bien que me gusta quedarme en mi zona. Una vez más, hablé de eso al final del partido, ¡es aburrido! Es aburrido porque estamos atentos, pero no hubo ninguna alerta. Es una pena para él, para su club y para lo que está pasando… Sabemos el partido que será el próximo fin de semana (OM en la Ligue 1, N.D.), no vamos a entrar en detalles, y lo que viene después (Barça en LdC, N.D.)», comentó el exdelantero del Arsenal en rueda de prensa este domingo.
futbolfrances.com