Internamente, el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé (25 años, 24 partidos y 24 goles en la L1 esta temporada) ya ha anunciado su marcha al final de su contrato el próximo mes de junio, y se dirige inevitablemente al Real Madrid.
Así, el Merengue ya empieza a anticipar los festejos vinculados a su presentación oficial en Santiago-Bernabéu.
Según el diario AS, la idea inicial era organizarla antes de la Eurocopa (que empezará el 14 de junio), pero fracasó por el final tardío de la temporada de la Casa Blanca en La Liga, el 26 de mayo, que podría finalizar con celebraciones del título. Y el Madrid, al igual que el PSG, podría verse afectada por la final de la Liga de Campeones del 1 de junio.
Por detrás, Mbappé se encuentra con la selección francesa para preparar la Eurocopa y, en cualquier caso, su contrato con el París, que expira el 30 de junio, podría resultar incompatible con tal acontecimiento.
Luego queda como posibilidad el mes de agosto, cuando los madrileños regresen de la gira americana.
Se supone que regresarán a España unos diez días antes de la reanudación del campeonato, prevista para el fin de semana del 17 de agosto. Mbappé podría ser presentado a sus futuros seguidores poco antes del inicio de la temporada 2024-2025.
futbolfrances.com