El Real Madrid está lleno de confianza de cara a la Champions, ¡y no sólo eso! Llevado por un Rodrygo de las grandes noches, el brasileño fue el autor de los dos únicos goles del partido, los merengues llegan al decimotercer partido consecutivo sin perder y consolidan su primera plaza en la clasificación de la Liga.
Otro brasileño brilló esta noche: Éder Militão, el central entró en lugar de Dani Carvajal en el minuto 90 y puso fin a una ausencia de poco más de siete meses por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. En la rueda de prensa posterior al partido, Carlo Ancelotti no ocultó su satisfacción: “Éder Militão es uno de los mejores [defensores] del mundo. Es bueno que haya vuelto”, dijo a los periodistas en la sala de prensa.
El principal interesado también expresó lo que sintió tras ponerse la túnica del Madrid: “Siento mucha alegría, mucha felicidad. No puedo explicar. Fueron días difíciles pero ahora vuelven a ser felices. Mi regreso debería ser aquí, en casa y justo contra el equipo contra el que me lesioné. Me trajo mucha felicidad”, confió.
Antes de agregar: “No tengo palabras para describir la grandeza de este equipo».
El final de temporada pinta brillante en la capital española…
futbolfrances.com