Racing Club de France se juega la vida en los próximos partidos en la 4ta división del fútbol francés

FOTO OFICIAL TWITTER Racing Club de France Football @racing_cff

Después de haber estado muy cerca de regresar a la tercera división la temporada pasada, el Racing Club de France juega ahora por su supervivencia a medida que se acerca el final del ejercicio 2023/2024.

Séptimo en el Grupo C de la Nacional 2 después de veinte jornadas, el club de Ile-de-France está sólo seis puntos por delante del undécimo en el campeonato de Bastia-Borgo.

Una situación que preocupa a la afición del mítico club. Para volver a encarrilar al equipo de Hauts-de-Seine, el residente de la cuarta división francesa decidió convocar a la sagrada unión.

Una unión que debería ser visible a partir de este sábado por la tarde (18.00 horas) en la recepción del US Granville (39 puntos), actualmente segundo y que podría volver a dos puntos del primer puesto en caso de éxito y derrota del Boulogne antes.

El Ciel et Blanc viajará luego a Châteaubriant para un choque por el mantenimiento, antes de recibir a Dinan-Léhon para una segunda prueba y luego trasladarse al terreno de juego del USBCO.

Los Racingmen terminarán con la recepción del reserva de En Avant Guingamp y luego un viaje que podría resultar muy caro en Bastia-Borgo.

futbolfrances.com