Al frente de un Bayer Leverkusen deslumbrante e invicto, Xabi Alonso fue cortejado por los grandes clubes europeos en busca de un nuevo entrenador.
Y aunque durante la temporada los rumores apuntaban a que su elección podría recaer en el Real Madrid, el Merengue anunció la extensión del contrato de Carlo Ancelotti hasta 2026.
Sin embargo, los líderes de la Bundesliga y de la Liga podrían volver a verse vinculados durante el mercado de fichajes.
De hecho, según informa el medio Relevo, a la espera del regreso de Xabi Alonso al ataque, la Casa Blanca seguirá de cerca la evolución de la situación de dos jugadores del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz y Jérémie Frimpong.
Respecto al primero, los dirigentes madridistas lo ven como un talento «generacional», pero dada la competencia que hay actualmente en el equipo, no piensan de momento en pasar al ataque.
Para el segundo, el perfil atrae al Merengue, aunque algunos internamente creen que todavía tiene demasiadas deficiencias en defensa. De momento, el Real Madrid mantiene en secreto estos dos perfiles, pero no hay indicios de que el club vaya a tomar medidas este verano.
futbolfrances.com