Desde su retirada del deporte, Gérard Piqué se ha transformado en un empresario de éxito. Brillante con su concepto de la Kings League que sigue creciendo en todo el mundo, el exdefensa del FC Barcelona lo toca todo.
Cercano a otros deportes y otras inversiones, el empresario de 37 años es, sin embargo, a veces criticado en España, donde se vigilan sus acciones. Con su empresa Kosmos, Piqué también era sospechoso de haber realizado pagos a Luis Rubiales en los últimos meses. Recordemos que la empresa de Piqué fue un actor importante para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí.
Este viernes Marca nos informa que Piqué recibió 10,4 millones de euros para facilitar la organización de la competición en el Golfo. A partir de entonces se sospechó de contactos no oficiales con Luis Rubiales, presidente de la Federación.
Sin embargo, este no sería el caso según las autoridades españolas, que se dieron cuenta de que el 25% de este dinero se utilizó para comprar el FC Andorra. No hubo contacto entre Rubiales y Piqué así que…
futbolfrances.com