Tras la derrota ante el Lille (3-1) el viernes en la Ligue 1, el Olympique de Marsella se queda atrás en la carrera por la Liga de Campeones.
El club de Marsella se encuentra ahora a 10 puntos del top 4. No hay motivos para darse por vencido para el centrocampista Geoffrey Kondogbia (31 años, 20 partidos en la L1 esta temporada).
«La temporada no ha terminado, depende de nosotros, depende de los elementos, de la intención que vamos a poner, animó a los marselleses en la zona mixta. Así que ahí lo tenéis, la situación está ahí hoy, necesitamos afrontar nuestras realidades, poder trabajar concretamente, sobre todo, saber qué es lo que tenemos que mejorar, y de todos modos sólo se logrará a través de eso. Por mucho que gritemos, digamos que es vergonzoso o no. No sé qué, pero la realidad es el campo. Así que tienes que ser tranquilo y mirar lo que estás haciendo peor para progresar. Eso es todo lo que hay que hacer».
A partir del jueves (21 horas), el OM disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Benfica.
futbolfrances.com