Partido de ida en el Parque de los Príncipes, partido de vuelta en el Camp Nou: este doble enfrentamiento entre PSG y FC Barcelona recuerda un poco al de 2017.
Un año marcado por la inesperada remontada del FC Barcelona (0-4 , 6-1) que había quedado en la historia. Este año es complicado determinar quién saldrá victorioso de este duelo, ya que el FC Barcelona está en muy buen momento, sin perder desde el 27 de enero (3-5 ante el Villarreal) y con una racha actual de cuatro victorias consecutivas.
El habitual chequeo médico que realiza el PSG antes del fin de semana de la Ligue 1 no tuvo precedentes y casi ningún jugador resultó herido.
Sólo Presnel Kimpembe, a quien sabemos que será difícil volver a ver esta temporada, sigue en tratamiento.
De lo contrario, Luis Enrique tendrá disponible toda su plantilla para enfrentar al FC Barcelona el próximo miércoles, por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
En el FC Barcelona, si los resultados deportivos van mucho mejor, un elemento esencial del juego catalán estará ausente. Lesionado el 4 de marzo durante el partido contra el Bilbao (0-0), Pedri aún no se ha entrenado con el grupo que dirige Xavi.
Para el diario AS no hay duda: Pedri no volverá al partido de ida contra el PSG. Buenas noticias para Luis Enrique y el PSG.
futbolfrances.com